OPCIONES DE ENVÍO

Tactical Security se compromete a cumplir de manera rigurosa con los tiempos y condiciones de entrega de su pedido, brindando soporte y asesoramiento constante a todos nuestros clientes.

Servicios de correo internacional controlados por satélite

Tactical Security realiza envíos a todo el mundo, al lugar donde usted lo precise. Por eso para garantizar que sus productos arriben en óptimas condiciones, y en los plazos establecidos, trabajamos junto a las empresas más prestigiosas y reconocidas del mercado cómo FedEx y DHL.

thumb thumb

Una vez recibida la confirmación de la acreditación del pago, procederemos a realizar el despacho del producto. En simultaneo recibirá (vía telefónica o a través de un e-mail) un “Número de Guía” mediante el cual podrá estar al tanto del traslado y envío de su pedido en todo momento.

La entrega de los productos podrá realizarse en el día o entre las 24 o 48 horas de realizado el envío. Tactical Security se compromete a realizar un minucioso seguimiento de su pedido para que lo reciba de la forma más rápida y segura.

¿Qué garantía poseen los equipos de Tactical Security?

Los equipos de Tactical Security no presentan fallas técnicas de origen ya que antes de ser despachados son probados en nuestros laboratorios, lo cual garantiza su perfecto funcionamiento. Adicionalmente, todos los equipos cuentan con garantía original de fábrica por el término de un año.

¿Se necesitan permisos especiales para adquirir los productos de Tactical Security?

Los equipos de Tactical Security están habilitados para el uso de público en general, pero en caso de requerir alguna licencia o permiso gubernamental se aclarará en la página del dispositivo. En caso de dudas por favor escriba un email a contacto@tacticalsecurity.net, deje su mensaje en el formulario de contacto o llame por teléfono a nuestras oficinas.


 

¿Realizan envíos a domicilio?

Si, realizamos envíos a la dirección que usted nos brinde. Operamos a través de compañías de courier de prestigio y con comprobada garantía de calidad para que usted reciba su orden de forma totalmente satisfactoria.


 

¿Debo pagar el envío?

En la mayoría de los casos asumimos los costos de envío a domicilio, sin embargo debido a las características particulares de algunos equipos (como su tamaño o peso) es posible que el cliente tenga que abonar su envío. En caso de que tenga alguna duda sobre costos de envío comuníquese con nuestros asesores a través del email contacto@tacticalsecurity.net o deje su mensaje en el formulario de contacto.


 

¿Qué garantía poseen los equipos de Tactical Security?

Los equipos de Tactical Security no presentan fallas técnicas de origen ya que antes de ser despachados son probados en nuestros laboratorios, lo cual garantiza su perfecto funcionamiento. Adicionalmente, todos los equipos cuentan con garantía original de fábrica por el término de un año.


 

¿Brindan soporte técnico al cliente posterior a la venta?

Contamos con personal altamente calificado con los que usted puede contactarse para brindarle soporte técnico y atención personalizada en caso de requerir asistencia para operar o hacer funcionar cualquier equipo de nuestro amplio catálogo.


 

¿Cómo se protege mi información personal?

Tactical Security tiene como prioridad resguardar y proteger toda información personal de nuestros clientes. Con esta finalidad, contamos con un protocolo de seguridad informática para prevenir la filtración de cualquier información que pueda afectar su seguridad.

 


¿Realizan servicios o tareas de espionaje y/o contraespionaje?

Tactical Security no realiza ningún tipo de servicios. Sin embargo nuestros agentes lo pueden asesorar con lo que necesite para que usted pueda realizar este tipo de tareas de la forma más conveniente posible.


 

¿Cómo puedo realizar una consulta que no esté contemplada aquí?

Puede contactarnos por vía telefónica, acceder a nuestro formulario de contacto para realizar su consulta o escribanos un email a contacto@tacticalsecurity.net. Nuestros asesores se comunicarán con usted para asistirlo y aclarar todas sus dudas.