Binoculares

Dentro de los dispositivos de visión nocturna, Tactical Security tiene el privilegio de contar con una excelente variedad de Binoculares, ideales para la realización de todo tipo de procedimientos y operaciones tácticas de gran peligrosidad y complejidad en Rep. Dominicana y el mundo. Gracias a ellos las misiones más peligrosas o que se necesiten ser desarrolladas en condiciones climáticas adversas pueden ser realizadas teniendo gran cantidad de ventajas tácticas sobre el objetivo. 
 
Los Binoculares de visión nocturna más avanzados tienen la capacidad de detectar personas que estén ubicadas a más de 180 metros, sin importar que sea noche profunda sin luna o que el cielo esté totalmente cubierto. El funcionamiento de estos dispositivos está basado en dos tipos de tecnología, una está basada en lo que se conoce como “mejora de imagen”. Gracias a esta tecnología el visor capta tanta luz como puede de una imagen, lo que incluye el espectro de luz infrarroja más bajo, imposible de ser visto por los humanos. Este tipo de información se amplifica y se procesa para lograr una imagen que sea de fácil comprensión y que permite percibir todo tipo de objetos aún en oscuridad total. 
 
El segundo tipo de tecnología utilizado por los binoculares tiene que ver con las imágenes por calor. Los objetos que emiten calor al mismo tiempo también emiten luz infrarroja, la cual es captada por la lente del visor y es interpretada y traducida en forma de imágenes comprensibles para el usuario. De esta manera se pueden construir imágenes de gran calidad de lo que esté pasando aún en lugares en los que la oscuridad sea absoluta.
 
Es interesante saber también que la mayoría de los binoculares permiten ver las imágenes en pantalla usando tonalidades verdes con un sentido netamente práctico. Esto está diseñado de esta manera porque la visión humana es mucho más sensible a la luz de color verde que a la de otros colores por un lado, y por otro lado porque los visores suelen usarse por largos períodos de tiempo, y este color produce menos cansancio visual que el blanco y negro. 
 
Gran cantidad de operaciones realizadas en Rep. Dominicana han contado con esta tecnología de punta, si usted desea conocer más sobre las características técnicas de los dispositivos de nuestro catálogo, consulte con nuestros especialistas para obtener el mejor asesoramiento.